Federación de Fútbol Región de Murcia
28/02/2021 a las 08:27
Cabecera

La FFRM convoca un curso de entrenador de fútbol playa online

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia a través de la Escuela de Entrenadores, con la autorización de la RFEF y de la Escuela Nacional de Entrenadores, convoca el Curso Federativo de ENTRENADOR DE FÚTBOL PLAYA NACIONAL “C” en la modalidad On line, de acuerdo a los siguientes requisitos:


  • El requisito mínimo de acceso al curso es estar en posesión del Diploma Federativo de Entrenador de Fútbol UEFA C (o Entrenador de Fútbol Nacional C) o Entrenador de Fútbol Sala Nacional C. Los candidatos en posesión del Diploma de Monitor de Fútbol o Fútbol Sala de la RFEF podrán obtener la acreditación de competencias del Diploma UEFA C o Nacional C respectivamente si cumplen lo establecido en el proceso habilitado por la RFEF.
  • También podrán acceder al curso aquellos aspirantes que estén en posesión del Diploma Federativo de Entrenador de Fútbol o Fútbol Sala Nivel 1 (Básico o UEFA B), Nivel 2 (Avanzado o UEFA A) o Nivel 3 (Profesional o UEFA Pro).
  • Aquellos que no tengan el Diploma UEFA C de Fútbol o Nacional C de Fútbol Sala deben tener en cuenta que el curso podrá simultanearse con la realización del Curso Federativo de Entrenador de Fútbol UEFA C o de Entrenador de Fútbol Sala Nacional C, pero no podrá obtenerse el Diploma de entrenador especialista en fútbol playa sin estar en posesión del Diploma y Licencia UEFA C o del Diploma y Credencial Nacional C de Fútbol Sala.


El curso se realizará on line a través de la plataforma de formación. El ritmo de aprendizaje es libre y lo establece el alumno en función a las fechas de inicio y de finalización del curso.


Toda la convocatoria del curso se puede consultar en el enlace:


https://rfef.misquad.es/istudy_detalle_curso_web.php?id_curso=2434


En este enlace también se puede realizar la matrícula para el curso.


INSCRIPCIÓN EN EL CURSO.

La matrícula de este curso se hará por la plataforma de formación a partir del 1 de febrero de 2021.

El número de alumnos por curso es limitado. La Escuela de Entrenadores, por riguroso orden de fecha de matriculación en la plataforma, inscribirá a los alumnos hasta cubrir el número máximo de plazas convocadas.

En la página web de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (ffrm.es) se encuentra un documento de ayuda con las instrucciones para realizar la matrícula, en el apartado:


Entrenadores … Documentos … MATRÍCULA.pdf

 

Para mas información puede llamar a los teléfonos 968 22 95 51, 607 65 88 54.


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores