Federación de Fútbol Región de Murcia
07/05/2021 a las 08:50
Cabecera

ElPozo Murcia se medirá al Levante en las semifinales de Copa del Rey


La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado en la Ciudad del Fútbol los emparejamientos de las semifinales de Copa. El desenlace de esta undécima edición tendrá por escenario el Pavelló Nou de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet, y se desarrollará los días 15 y 16 de mayo. 

El sorteo determinó que el conjunto granota se enfrente en la segunda semifinal del torneo a El Pozo Murcia Costa Cálida FS. En la actualidad, El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 15 de mayo. En la actualidad, los de Diego Ríos son colíderes de la máxima categoría nacional, mientras que los murcianos son cuartos a cuatro puntos de la cabeza de la tabla.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores