Federación de Fútbol de la Región de Murcia
06/08/2021 a las 07:00
Cabecera

Los árbitros Nacionales realizan las pruebas físicas en El Albujón

El campo de El Albujón ha acogido las pruebas físicas arbitrales de fútbol de categoría nacional para los árbitros afiliados al comité murciano. 

Desde el 3 al 8 de agosto cada territorial, con la supervisión del CTA, organizó las primeras pruebas físicas correspondiente al inicio de la temporada, ya que esta campaña no habrá concentración arbitral como lo vienen organizando desde la RFEF.  La segunda sesión de pruebas físicas está prevista para noviembre y la tercera para febrero.

En esta ocasión han acudido el asistente López Mir, las árbitras María Dolores Martínez Madrona y Elia María Martínez con sus asistentes; además de los colegiados en Primera y Segunda RFEF.





0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.