Federación de Fútbol Región de Murcia
04/09/2021 a las 07:21
Cabecera

Cuatro murcianos con España para la Euro Beach Soccer Superfinal

Cuatro jugadores de la Región de Murcia han sido citados por la selección española de fútbol playa para disputar la Euro Beach Soccer Superfinal. Son: Chiky Ardil, David Ardil, Pablo López y Domingo Cabrera. 

España ya tiene fijado su próximo objetivo en cuanto a fútbol playa se refiere. El conjunto dirigido por Christian Méndez disputará la Euro Beach Soccer League Superfinal en Figueira de Foz (Portugal) entre los días 9 y 12 de septiembre.

La selección de fútbol playa se concentrará en Madrid el 7 de este mismo mes para posteriormente desplazarse a tierras lusas. El pistoletazo de salida para España se producirá el 9 de septiembre con el duelo con Bielorusia. 

Así se dibuja el calendario del campeonato:
 

DÍAPARTIDOHORA
9 de septiembreEspaña - Bielorusia14:30
10 de septiembreEspaña - Polonia14:30
11 de septiembreRusia - España17:00
12 septiembreFinal
3º - 4º puesto
5º - 6º puesto
7º - 8º puesto

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores