Federación de Fútbol Región de Murcia
21/09/2021 a las 06:00
Cabecera

Abierto plazo de inscripción del curso de árbitros de fútbol

El comité técnico de árbitros convoca un curso de árbitros de fútbol, cuyo plazo de inscripció finaliza el 26 de septiembre. El mismo se realizará entre el 7 de octubre y se extenderá hasta finales de noviembre. El curso contará con limitación de plazas, las cuales vendrán condicionadas por el número de inscripciones. El plazo límite para realizar las inscripciones será el día 26 de septiembre a las 23:59 h. En caso de recibir más solicitudes de inscripción que plazas disponibles se realizará un examen de selección sobre reglas de juego que se realizará online el día 1 de octubre. El día 27 de septiembre, se comunicarán los resultados de las inscripciones y si finalmente fuera necesario realizar el mencionado examen de selección, así como los detalles del mismo.

Para la inscripción del curso será obligatorio tener la pauta completa de la vacunación contra el COVID.


Enlace para inscripción: https://forms.gle/HHPHW9UjFqrcznsNA

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores