Federación de Fútbol Región de Murcia
17/09/2021 a las 16:38
Cabecera

España, con los murcianos 'Juanjo' y Mellado, a octavos del Mundial de fútbol sala

La selección española de fútbol sala se ha clasificado para los octavos de final del Mundial de fútbol sala que se celebra en Lituania. El combiado nacional, con los murcianos Juanjo y Miguel Ángel Mellado, ha superado a Japón 4-2 en su segundo partido del torneo.

En su debut, España se impuso a Paraguay por 4-0. Por tanto, este resultado, unido a la victoria sobre el equipo japonés, supone la clasificación para los octavos de final del Mundial. El próximo lunes a las 17:00 horas cerrará la fase de grupos contra Angola con el objetivo de finalizar en primera posición. 

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores