Federación de Fútbol Región de Murcia
29/09/2021 a las 08:29
Cabecera

Martínez Flores dirigirá el Argentina-Brasil, semifinales del Mundial de futsal

El árbitro murciano Alejandro Martínez Flores ha sido designado, junto a su compañero andaluz Juan José Cordero Gallardo, para dirigir el Argentina-Brasil, partido de semifinales del Mundial de fútbol sala que se celebra en Lituania.

Tras dirigir, el Vietnam-Brasil de la primera jornada del torneo (Gtupo F), Alejandro también ha arbitrado el Argentina-Irán y el Marruecos-Brasil de cuartos. El colegiado de murciano, acompañado de Cordero Gallardo, ha hecho historia puesto que se ha convertido en el primer árbitro de la Región de Murcia en dirigir un duelo mundialista. 

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores