Federación de Fútbol Región de Murcia
14/02/2022 a las 07:32
Cabecera

Alhama ElPozo y Real Madrid, octavos de final de la Copa de la Reina

El Alhama CF de Fútbol ElPozo se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Copa de la Reina en una eliminatoria a partido único que se disputará en el campo José Kubala del complejo deportivo Guadalentín de la localidad murciana el dos de marzo a partir de las siete de la tarde.

El sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, ha deparado esta confrontación que hará que visite la Región uno de los grandes clubes del país y que en su formato femenino está creciendo desde su fundación para convertirse en una alternativa al claro dominio que ejerce el Fútbol Club Barcelona en cuanto al fútbol de chicas se refiere de España.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores