Federación de Fútbol Región de Murcia
15/02/2022 a las 07:53
Cabecera

ElPozo Murcia Costa Cálida se enfrentará a Palma Futsal en la semifinal de la Supercopa de España

ElPozo Murcia Costa Cálida FS se enfrentará a Palma Futsal en la segunda semifinal de la Supercopa de España Futsal que organiza la RFEF, el próximo 26 de febrero a las 16.30 horas en el Palacio de los Deportes de Jerez de la Frontera (Cadiz) tras el sorteo celebrado en la Ciudad de Las Rozas (Madrid).

El Salón Luis Aragonés ha acogido la presentación de las dos Supercopas de España de Fútbol Sala, masculina y femenina. Asimismo, se ha procedido a sortear los emparejamientos para las semifinales de la competición masculina. Las manos inocentes de este sorteo han sido los colegiados que arbitraron final del Europeo de Países Bajos: Juan José Cordero Gallardo, Alejandro Martínez Flores y David Urdanoz Apezteguía. El cuadro para los próximos 26 y 27 de febrero en el Palacio Municipal de Deportes de Jerez de la Frontera será el siguiente:

SEMIFINALES Sábado 26 de febrero:

Barça vs Movistar Inter 14 horas

Palma Futsal vs ElPozo Murcia Costa Cálida FS

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores