Federación de Fútbol Región de Murcia
16/02/2022 a las 09:03
Cabecera

El Jimbee pasa de ronda en la Copa del Rey 

El Jimbee Cartagena se impuso por 2-5 en la pista del Full Energía Zaragoza y ha conseguido su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, igualando su tope en la competición pues ya llegó a esta ronda en las ediciones de las campañas 2017/2018 y 2019/2020.

El equipo cartatgenero llega a los cuartos de final que también consiguió en 2018 y en 2020. Entonces lo hizo superando en ambos casos a ElPozo por penaltis tras un 4-4 y por 3-1, respectivamente. En cuartos de aquellas campañas los de la ciudad portuaria fueron apeados por el Ríos Renovables Zaragoza con derrota por 8-3 y por el Jaén Paraíso Interior con un 2-1.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores