Federación de Fútbol Región de Murcia
25/05/2022 a las 09:32
Cabecera

Cartagena acoge la fase oro y plata del Nacional femenino Sub-15/Sub-17

Cartagena será el escenario de la celebración de la fase oro y plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas femeninas en las categorías Sub-15 y Sub-17. 

A la fase final del torneo femenino llegan 33 selecciones. En la fase oro participan 16 selecciones, ocho en categoría de oro y ocho en categoría de plata (las cinco primeras y tres mejores segundas de la primera fase Sub-15 y Sub-17). Por su parte, la fase plata la disputan 17 combinados femeninos que no consiguieron el pase a la fase oro en ambas categorías: nueve selecciones Sub-15 para la fase plata (3 grupos de tres en Sub-15 ) y ocho selecciones Sub-17 para esta fase plata (dos grupos de cuatro).

Los campos de fútbol donde se va a celebrar el Campeonato son Polideportivo Nueva Cartagena; Estadio Sánchez Luengo de El Algar, Campo San Juan Bosco de Los Dolores, Estadio Municipal  de la Urbanización Mediterráneo, campo municipal El Secante de Alumbres, campo municipal polígono de Santa Ana y campo Ciudad Jardín.  

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores