Federación de Fútbol Región de Murcia
02/06/2022 a las 06:46
Cabecera

Nueva jornada de ' FOR FUN' en el San Juan Bosco de Cartagena

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha dado un paso más en la promoción e integración de la mujer en el ámbito deportivo con la creación de escuelas deportivas con sede en diferentes municipios de la Región. Tras la jornada inaugural en Jumilla, este miércoles fue el turno de Cartagena (Campo San Juan Bosco). 

Estas escuelas, que están dirigidas por técnicos titulados, servirán para dar cabida a aquellas jugadoras que no participan en las distintas competiciones federadas y que quieran descubrir el interés por el fútbol. De hecho, la localidad de Jumilla fue el escenario de esta primera experiencia, el ‘For Fun’ que tuvo una gran acogida con la presencia de unas cuatrocientas niñas y que contó con la colaboración de más de cuarenta personas vinculadas al club EFF Jumilla y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla, que cedieron la instalación del polideportivo La Hoya. 

  RSC
0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores