Federación de Fútbol Región de Murcia
13/06/2022 a las 07:00
Cabecera

Archena organiza una nueva jornada del 'FOR FUN' con sesenta futbolistas

Archena fue el escenario de una nueva edición del 'For Fun', proyecto pionero en España lanzado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia para fomentar la práctica del deporte en niñas de la Región y que contó con la presencia de sesenta jugadoras.

La FFRM ha dado un paso más en la promoción e integración de la mujer en el ámbito deportivo con la creación de escuelas deportivas con sede en diferentes municipios de la Región. Tras la jornada inaugural en Jumilla, la pasada semana fue el turno de Cartagena (Campo San Juan Bosco), y este sábado fue en Archena.

Estas escuelas, que están dirigidas por técnicos titulados, sirven para dar cabida a aquellas jugadoras que no participan en las distintas competiciones federadas y que quieran descubrir el interés por el fútbol. De hecho, la localidad de Jumilla fue el escenario de esta primera experiencia, el ‘For Fun’ que tuvo una gran acogida con la presencia de unas cuatrocientas niñas.

  RSC
0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores