Federación de Fútbol Región de Murcia
16/06/2022 a las 09:33
Cabecera

El Imperial CD se juega el ascenso a Segunda contra el Santiago Futsal

El Imperial CD y el Santiago Futsal se juegan este domingo, día 19, a las 12 horas, en el pabellón Cagigal, el ascenso a la Segunda División de fútbol sala, con entrada libre. En el partido de ida, de esta final del play off, el resultado fue de 1-1, por lo que el empate tras disputarse la prórroga le vandría a los jugadores de Juanito para lograr el ansiado salto de categoría.

Antes de llegar a esta final el Imperial CD se impuso en la primera fase clasificatoria a ElPozo Ciudad por 4-3, a partido único y también al CD Otxartabe por 10-7, en el global de goles.  


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores