Federación de Fútbol Región de Murcia
22/06/2022 a las 09:02
Cabecera

La selección Sub-14, subcampeona de la fase plata en Pontevedra

La selección murciana Sub-14 de fútbol se ha proclamado subcampeona de España en su fase plata tras caer en la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas ante el País Vasco (1-3). Recodar que el combinado murciano se metió en la final después de vencer en semifinales a Extremadura en la tanda de penaltis. El partido terminó con empate a 0 tras 70 minutos de juego, y en los penaltis, el combinado murciano venció por 1-3.

Anteriormente, la selección Sub-14 se impuso 1-0 a Aragón, en el último encuentro de la fase de clasificación del Nacional que se celebra en Galicia, una victoria que le dio el pase a semifinales contra Extremadura donde ha vencido. Anteriormente, el combinado sub-14, en la fase de grupos, derrotó por 2-1 a La Rioja en su segundo partido, mientras que en su debut empató a 0 ante Cantabria. 

Por su parte, en sub-16, Murcia arrancó con derrota 0-1 frente a Extremadura, y se ha impuesto 5-1 a Navarra. Este domingo perdió por 3-0 contra Canarias. 

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores