Federación de Fútbol Región de Murcia
17/06/2022 a las 07:55
Cabecera

El Alcantarilla (LBTL) se juega dos ascensos este fin de semana

Los equipos femeninos de La Boca Te Lía de Alcantarilla se juegan este fin de semana dos ascensos. El primer equipo puede hace historia y visita al Almagro, el día 18, a las 19.00 horas, en el definitivo partido por el salto a la Primera Femenina. Por su parte, el filial perdió en la ida por 5-3 contra el CM Benifutsal también se juega el ascenso este domingo día 19, a las 11.00 horas. 

Recordar que ya lograron el ascenso a Primera División en las eliminatorias de ascenso directo el Viaxes Amarelle que derrotó por 4-2 a La Boca Te Lía Alcantarilla Futsal y el Gran Canaria Teldeportivo que tras empatar 0-0 frente al Fermé Bisontes Castellón logró el ascenso en los penaltis donde se impuso por 5-6.



0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores