Federación de Fútbol Región de Murcia
04/09/2022 a las 07:00
Cabecera

Últimas plazas para el curso de árbitros de fútbol

Ya son más de un centenar de aspitantes los que se han inscrito en el curso de árbitros de fútbol que convoca el comité técnico y que arranzará el próximo mes de septiembre. Aún sigue abierto el plazo de inscripción y los interesados pueden rellenar el formulario que debe cumplimentarse antes del 31 de agosto. 

El límite de las inscripciones se corresponderá con el aforo máximo del aula de cada delegación, por lo que se atenderán las inscripciones según su orden de registro.

El día 2 de septiembre se informará de los admitidos en cada delegación. Los no admitidos quedarán como candidatos reserva para cubrir vacantes de este primer curso o para otros cursos que se pudieran realizar una vez comenzada la temporada. La semana del 5 al 9 de septiembre se realizará una reunión informativa en cada delegación.

La semana del 12 al 16 de septiembre comenzarán los cursos en cada delegación.

Podrán realizar el curso los candidatos que hayan cumplido o vayan a cumplir entre los 14 y los 24 años durante el año 2022


ENLACE: https://forms.gle/vL77YdAMdnGkrnKE7


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores