Federación de Fútbol Región de Murcia
22/06/2022 a las 06:52
Cabecera

El murciano Portu se va cedido al Getafe CF

El murciano Cristian Portugués se va cedido al Getafe Club de Fútbol desoués del acuerdo alcanzado con la Real Sociedad, que tiene una opción de compra por parte del club azulón. El futbolista murciano natural de Benial, de 30 años. Formado en las categorías inferiores del Valencia, pasó por el Mestalla, antes de debutar con el primer equipo en la temporada 2013-14. Tras militar dos temporadas en el Albacete Balompié firmó con el Girona, equipo con el que logró el ascenso a Primera División. Dos campañas con los gerundenses en la máxima categoría le sirvieron para recalar en el conjunto donostiarra. En su palmarés figura un título de Copa del Rey en 2020. En Liga ha jugado 181 partidos, anotando 36 goles.
 

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores