Federación de Fútbol Región de Murcia
01/07/2022 a las 08:30
Cabecera

La FFRM, con la clausura de Liga de Salud Mental

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia estuvo presente en la clausura de la XIV liga de fútbol sala organizada por la Federación Salud Mental Región de Murcia, que ha estado un año sin competir por la pandemia, y que ha puesto el broche final al campeonato liguero con novedades respecto a ediciones anteriores.

Más de 120 personas han disputado este campeonato de liga de fútbol sala que arrancó el pasado mes de noviembre y que finaliza este jueves. El repunte de la pandemia obligó a hacer una parada en los meses de enero y febrero, pero eso no ha impedido que se hayan completado las once jornadas previstas. 

Los Mineros han conseguido la victoria esta temporada con 31 puntos, seguidos de los Juncos de Isol y las Águilas de la Asociación Salud Mental Águilas AFEMAC. A los que hay que sumar al Racing AFES y a los Piratas de AFESMO, que consiguieron la victoria en la edición liguera de 2019/2020. 

En la jornada final, el complejo deportivo de Mazarrón acogió la última jornada deportiva del curso con un partido de All Star entre la Conferencia Norte y Sur de la Región de Murcia, en el que la FFRM colaboró con la entrega de medallas a todos los participantes y trofeos a los equipos campeones, y a la que asistieron la coordinadora de la Federación Salud Mental Región de Murcia, Rosa Garrigós, y tres representantes de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), coorganizadora del evento deportivo: Raúl Ruipérez, responsable de RSC, Luciano Herrero, presidente del comité de fútbol sala y María Jesús Gálvez, coordinadora de las ligas de inclusión.

  RSC
0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores