Federación de Fútbol Región de Murcia
28/07/2022 a las 07:45
Cabecera

El mazarroneo Chiky Ardil, elegido mejor jugador del Mundialito de fútbol playa

El mazarronero Chiky Ardil ha sido elegido como el jugador MVP de la Liga Nacional de fútbol playa, después de jugar la final con el CD Melistar y proclamarse campeón de la VI Copa Real Federación Española de Fútbol tras vencer al CD Marbella FP, por ocho goles a uno. 
Además, fue el mejor del Mundialito que España ganó en Canarias hace unos días, también el más destacado de la Copa RFEF que venció su club (el Melistar) y hace meses se llevó la Champions con el Benfica portugués. 

Esto le convierte en uno de los mejores jugadores de esta modalidad deportiva. En el último Mundialito disputado en Canarias, tanto la selección española masculina (con Chiky Ardil, Pedro García y Domingo Acosta, todos de la Región) como la femenina (con Laura Gallego y Jessica Higueras), se llevaron el campeonato. No fue sólo eso, el mazarronero Chiky Ardil fue designado MVP y su temporada está siendo perfecta. Estos días se ha llevado la Copa RFEF con el Melistar melillense, su club, y hace unos meses ganó la Champions europea con el Benfica. Una situación que ha permitido que este jugador Top mundial ahora "ya podría vivir sólo del fútbol playa. Pero es una situación que sólo disfrutamos unos pocos, ojalá en un futuro otros internacionales de mucho nivel puedan tener también una dedicación exclusiva".


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores