Federación de Fútbol Región de Murcia
31/08/2022 a las 07:00
Cabecera

El colegiado Víctor García debutará el día 4 en Segunda RFEF

Victor García, colegiado que esta temporada ascendió a la Segunda RFEF, se estrenará este fin de semana el el encuentro entre el CD Ptvo. El Ejido y el Cádiz CF Mirandilla, previsto para el día 4, a las 19.00 horas. El colegiado cartagenero, que es ingeniero superior industrial, ingresó en el colectivo arbitral hace diez temporadas y hace cinco campañas dio el salto a Tercera División. Por su parte, el colegiado de Yecla Alejandro Clemente Ortuño dirigirá el Valencia C.F. S.A.D. "B" - CD Manresa, previsto para el 03/09/2022, a las 19:00 h.n Por su parte, el lorquino Marcos Navarro Quiñonero ha sido designado para el encuentro entre el UD Melilla - CD Atlético Paso, del día 4, a las 11.30 horas. 

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores