Federación de Fútbol Región de Murcia
02/09/2022 a las 09:06
Cabecera

Las árbitras de Primera y Segunda se concentran en Las Rozas  

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol reúne desde el viernes día 2 de septiembre a todas las árbitras y árbitras asistentes de las dos máximas categorías femeninas nacionales de fútbol, entre las que se encuentran Elia María Martínez, María Dolores Martínez y la recién ascendida, María Planes. El seminario tendrá lugar en Madrid para las 66 colegiadas que componen la plantilla de la Primera División y las 41 árbitras de la división de plata.

Todas las colegiadas se someterán a un exhaustivo reconocimiento médico, diversos test físicos y entrenamientos prácticos vigilados por el Área de Salud y Rendimiento Físico del CTA y que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Por otro lado, la Comisión Técnica del CTA ha preparado sesiones específicas de manejo de partido, posicionamiento y faltas tácticas, entradas y disputas, incidentes de área.

El seminario también servirá para hacer entrega de los Trofeos Vicente Acevedo de la pasada temporada a las mejores árbitras. Las premiadas fueron Zulema González González y Rita Cabañero Mompó.


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores