Federación de Fútbol Región de Murcia
18/10/2022 a las 11:00
Cabecera

El día 19, CD Algar-Melilla CD, eliminatoria previa de la Copa del Rey

El CD Algar se enfrentará al Melilla CD, el día 19, a las 20.00 horas, en el campo Sánchez Luengo de El Algar, en la eliminatoria previa de la Copa del Rey de fútbol. El Algar accede a esta eliminatoria como campeón de la Supercopa Territorial, nuevo formato organizado por la FFRM y que se celebró en Mula. 

Esta 'final four' la disputaron el campeón de Segunda Autonómica, EF Altorreal, el campeón de Primera Autonómica, CD Lumbreras, el campeón de la Liga Sub-23, EF Esperanza Virgen de la Caridad, y El Algar como mejor clasificado de Preferente. En semifinales, el CD Lumbreras se impuso 3-0 al EF Altorreal y el Algar venció 5-2 EF Esperanza Virgen de la Caridad. En la final El Algar se impuso al CD Lumbreras por 1-0. 

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores