Federación de Fútbol Región de Murcia
25/11/2022 a las 16:54
Cabecera

Clausuradas las XXIX Jornadas Nacionales para entrenadores

El salón de actos José Antonio Camacho de la Federación ha acogido este fin de semana las XXIX Jornadas Nacionales para entrenadores en la que se han inscrito un centenar de alumnos

José Manuel López Nicolás, Vicerrector de Divulgación científica de la UMU, ha sido el primero en abrir estas conferencias con la ponencia "Las 10 disciplinas científicas que han revolucionado el fútbol moderno". A continuación fue el seleccionador Nacional Aboluto de Fútbol playa, Christian Méndez Lacarcel, que habló del auge de esta modalidad deportiva. También se celebró una mesa redonda de fútbol sala moderada por el periodista Juan Cervantes en la que intervinieron Duda, técnico del Jimbbe Cartagena, Javi Rodríguez, técnico de ElPozo Murcia y Luciano Herrero, presidente del Comité de fútbol sala. Al término de las jornadas se procedió a la entrega de trofeos a los entrenadores campeones de fútbol y fútbol sala de la temporada pasada. Las menciones especiales fueron para Antonio Emilio Huelbes, seleccionador murciano de fútbol sala, por su título de campeón de España; Christian Méndez, seleccionador nacional de fútbol playa, que recogió el premio "Manuel Redón" y Luis Franco, entrenador de fútbol que fue galardonado con el premio "Fernando Vidal".   

Por su parte, en la segunda y última jornada, Aurelio Olmedilla Zafra, entrenador de fútbol y psicológo del deporte, ofreció una conferencia sobre "promoción de la Salud Mental en fútbol y fútbol sala y propuestas de prevención de trastornos mentales"; y Ginés Meléndez, que fue coordinador de las selecciones inferiores de las selecciones nacionales, cerró este ciclo de conferencias con una ponencia sobre "Euro 2020, tendencias de juego observadas". 


1 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores