Federación de Fútbol Región de Murcia
29/11/2022 a las 11:58
Cabecera

Abierto el plazo de inscripción para el III Programa de tecnificación

La FFRM abre el plazo de inscripción para el III programa de tecnificación que está dirigido a jugadores de esta territorial. El presente programa de tecnificación está centrado en identificar y desarrollar el talento y las habilidades de los futbolistas más destacados en colaboración con la Dirección General de Deportes mediante una planificación a corto, medio y largo plazo. 

La duración del programa se eleva a 100 horas, que se desarrollan a lo largo de la temporada en distintas convocatorias y concentraciones, siendo de asistencia obligatoria, pudiendo perder un máximo de un veinte por ciento del total de las horas siempre que sea de manera justificada a criterios del comité técnico.

Los deportistas podrán inscribirse libremente a las pruebas de selección entre el 28 de noviembre y el 15 de diciembre de 2022 a través del formulario habilitado en la web de la ffrm, completando el mismo de forma íntegra y completamente, la ausencia o no legitimidad de algún dato excluirá al deportista.

Consultar los requisitos de admisión de los deportistas y los criterios de selección.

2 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores