Federación de Fútbol Región de Murcia
30/11/2022 a las 11:00
Cabecera

Comienza el programa Playmakers de UEFA y Disney en la Región de Murcia

El programa Playmakers de UEFA y Disney ha arrancado en la Región de Murcia y concretamente en el municipio de Murcia con una primera sesión dirigida por técnicos de la Federación y celebrada en el Campo José Barnés con la presencia de una veintena de jugadoras.

Este proyecto nace con el objetivo de fomentar el fútbol entre las niñas de 5 a 8 años y también se va a poner en marcha próximamente en las comarcas de Cartagena y Águilas. Se trata de una actividad destinada al fomento del fútbol recreativo, llevando al juego a través de la imaginación con historias y magia Disney.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impulsado este programa a todas al resto de territoriales que está enmarcada en su amplio proyecto grassroots, destinado al fomento del fútbol recreativo, que se basa en una metodología pedagógica moderna, llevando al juego a través de la imaginación con historias y magia Disney.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores