Federación de Fútbol Región de Murcia
02/12/2022 a las 08:41
Cabecera

Captura las mejores fotos para tus cromos personalizados de la FFRM

Con el cromo personalizado de cada partido con estadísticas del juego, llega una nueva responsabilidad: tomar las fotos que inmortalizarán cada momento de tu carrera deportiva.

En este artículo te ofrecemos algunas recomendaciones a la hora de tomar las mejores fotos.

3 estilos para capturar las mejores fotos para tus cromos

Cuando se trata de personalizar tu cromo, sabemos lo importante que es tener una buena fotografía. 

Por eso hoy te presentamos 3 estilos diferentes para ayudarte a conseguir la foto perfecta: en acción, de brazos cruzados o ¾ perfil.

Foto en acción: Porque a veces, lo más importante es captar la emoción del momento. Una fotografía en acción permite capturar la pasión y los mejores movimientos dentro del campo de juego.

Un pase, una entrada, un simple toque de balón, un disparo a puerta o la celebración de un gol. Sea cual fuere la jugada, las fotos que recojen la acción son de lo más interesantes. 

Sin-t-tulo-1


De brazos cruzados: ¿Buscas una pose más informal? Entonces párate de perfil y mantén los brazos cruzados, mientras le sonries a la camara. 

Al cruzarnos de brazos mantenemos una pose de poder que nos provoca seguridad y tranquilidad. Además, sirve para marcar la postura y mostrar autoridad.

Sin-t-tulo-2


3/4 perfil: Si tu intención es dar un aspecto de atleta profesional, la foto de ¾ perfil te hara ver como todo un profesional del deporte. 

Sin-t-tulo-3

     


Algunos tips adicionales a la hora de realizar a foto:


#1 Mantenerse de espaldas al sol: Lo mejor que puede hacer la persona que tomará la foto es posicionarse con el sol a sus espaldas si está en el campo de fútbol. 


Esto hará que la luz golpee completamente al jugador en el campo e capturando la acción más fácilmente.


#2 Buscar que el fondo de la foto realce al jugador: Para las fotos deportivas es importante tener en cuenta el fondo: si es un fondo limpio o si lo que hay detrás es perturbador.


Si el momento lo permite, intenta tomarte un tiempo para encontrar un fondo limpio y libre de distracciones.


Por supuesto, esto no siempre es posible, pero puedes intentar buscar un fondo que tenga los menos elementos perturbadores posibles.

Por suerte, algunos móviles de cierta capacidad ya permiten difuminar el fondo cuando hemos realizado la foto, busca esta opción en el tuyo, puede ser de gran ayuda si no logramos encontrar ese fondo ideal.


#3 Tomar muchas fotos: Una vez finalizado el encuentro, sobre todo si tu equipo ha salido ganador, no te olvides de realizar fotografías celebrando la victoria.


No hay nada malo en terminar la jornada de partido con 200 fotos en tu cámara. Recuerda que mientras más fotos tengas, más opciones tendrás para elegir. 


Si combinas estos consejos con una pizca de creatividad, podrás conseguir impresionantes fotografías que te permitirán llevar tus cromos al siguiente nivel.


¿Quieres comprar tus cromos de FFRM y personalizarlos con las mejores fotos? Ingresa aquí para comprarlos: https://ffrm.es/es/section/cromos



0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores