Federación de Fútbol Región de Murcia
15/03/2023 a las 09:00
Cabecera

Cieza acoge el All Star de la Liga de Salud Mental

El campo de fútbol de La Arboleja es el escenario, en el que este jueves 16 de marzo,se celebra la jornada deportiva de las asociaciones que integran la Liga de Salud Mental de fútbol sala donde también se disputará un partido de fútbol entre las dos conferencias (Norte y Sur) de los equipos que juegan esta competición.

A dicha jornada asistirán asociaciones y residencias de toda la comunidad de Murcia, además de Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM, Fran Sánchez, director general de Deportes, representantes de la Federación Salud Mental Región de Murcia y su presidenta, Pilar Morales, el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el concejal de deportes de Cieza, Carlos Semitiel.

En este acto la FFRM hará entrega de material deportivo (camisetas y balones) a todos los equipos participantes, fruto del convenio de colaboración existente desde hace años entre la Federación de Salud Mental y la Federación de Fútbol. 

La integración de esta liga a la FFRM es un paso importante, ya que anteriormente existía solo una colaboración con la liga de Salud Mental.

Como novedad,la competición tendrá la alianza para este proyecto de la Fundación Hefame y la Universidad de Murcia. Se están determinando las diferentes acciones conjuntas cuyo objetivo principal será la información sobre la Salud Mental y deporte.

La FFRM y la UMU ya empezaron el año pasado con la Atención Psicológica a todos los afiliados de la Federación como uno de los objetivos para dar visibilidad, concienciación y la actitud positiva hacia las personas con problemas de salud mental.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores