Federación de Fútbol Región de Murcia
20/04/2023 a las 12:35
Cabecera

La selección infantil masculina cae ante Cataluña en el 2º partido del Nacional

La Selección infantil de fútbol sala de la Región de Murcia ha caído ante Cataluña (5-9), en el segundo encuentro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebra en San Javier y San Pedro del Pintar del 19 al 23 de abril. 

Al inicio del partido, el combinado de la Región de Murcia saltó a la pista del Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro con el quinteto inicial que ganó en el primer encuentro a Madrid. José Giménez, David Garrido, José Aroca, Ramón Andreu y Fernando  Alcalá bajo palos. 

Cuando habían transcurrido dos minutos de juego los de Antonio Emilio Huelbes pudieron inaugurar el marcador, en una doble ocasión de David Garrido y José Giménez, tras una pase largo de Fernando Alcalá.  En el minuto siete, Cataluña se adelantaba, con un tanto de Gaizka Llaneza, tras una buena jugada combinativa (0-1). A los diez minutos de juego, José Antonio Azuar, aprovechaba un rechace  de la defensa catalana para hacer el tanto del empate (1-1). Solo unos segundos después, Alex Torrecillas volvía a adelantar a Cataluña (1-2). En el minuto once, Arnau Moreno hacía el tercero para la selección catalana (1-3). Aunque Cataluña mandaba en el marcador, sobre la pista se veían dos equipos muy intensos y la Región de Murcia creaba ocasiones. A falta de siete minutos para el final, José Antonio Alfaro hacía el segundo (2-3). Con los dos equipos en bonus, Cataluña hacía la sexta falta y de nuevo Alfaro, transformaba el doble penalti en el gol del empate (3-3).  Cuando restaba un minuto para llegar al descanso, Samuel Barragán volvía a adelantar a Cataluña (4-3). Solo diez segundos después, el portero, Fernando Alcalá, hacía el gol del empate (4-4).

A los cinco minutos de haber comenzado la segunda mitad, José Aroca, tras una buena combinación con José Giménez, hacía el tanto, que adelantaba a la Región de Murcia por primera vez en el partido (5-4). Cuando se iba a llegar al ecuador de la segunda mitad, Cataluña, por medio de Brahim, volvía a poner el marcador en tablas (5-5). En el minuto 33, Gaizka Llaneza hacía el sexto para los de Jordi Barrero (5-6). Treinta segundos después, Arnau Moreno hacía el séptimo (5-7). Antonio Huelbes optaba por jugar con José Giménez como portero jugador. Con la Región de Murcia jugando de cinco llegaba el octavo para el combinado catalán (5-8). A falta de dos minutos para el final del partido, Arnau Moreno marcaba el noveno a portería vacía (5-9).

La Selección sub-19 de la Región de Murcia ha caído ante Cataluña (5-9) en el segundo partido del Nacional, tras la victoria de ayer frente a Madrid suma una derrota y una victoria. El próximo encuentro será mañana a las 12:45 horas ante Islas Baleares.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores