Federación de Fútbol Región de Murcia
25/05/2023 a las 07:00
Cabecera

El árbitro cartagenero Ojaos Valera, convocado para la Euro Winners Cup

El árbitro cartagenero Ojaos Valera ha sido designado para acudir a la Euro Winners Cup que se celebra del 9 al 18 de junio en Portugal, tanto en la modalidad masculina como femenina y en la que participarán los 72 clubes. 

En la octava edición de la Recopa de Europa femenina, 20 equipos se dividieron en cinco grupos, y los principales cabezas de serie fueron el club de la ciudad anfitriona, ACD “O Sótão”, que jugará en el Grupo A, vigente campeón de este torneo, Terrassa – Bonaire BSC en el Grupo B, y equipos altamente clasificados, Playas de San Javier (Grupo C), Marseille BT (Grupo D) y FC 10 Ladies (Grupo E) que ocuparon el primer lugar en los otros tres grupos restantes.

En la 11.ª Copa de ganadores de la Eurocopa masculina, 36 equipos se dividieron en nueve grupos y las plazas en la competición se otorgaron en función de la clasificación de la liga EWC de cada país. Los primeros cabezas de serie fueron ACD “O Sótão” colocado en el Grupo A, el equipo mejor colocado en el EWC 2022, SC Braga en el Grupo B, Varzim SC (Grupo C), Beach Royals Düsseldorf (Grupo D), Pisa Beach Soccer 2014, Levante UD, SAD (Grupo E), Grande Motte Pyramide BS (Grupo F), Falfala Kfar Qassem BSC y Atlas (Grupo G) se ubicaron en los grupos restantes.

En el Euro Winners Challenge, 16 clubes divididos en cuatro grupos competirán por un lugar muy importante en los cuartos de final de la Euro Winners Cup en Nazaré este verano. Los clubes se dividieron en cuatro bombos según su clasificación BSWW. El Grupo A de la competición estará formado por dos equipos portugueses, AD Buarcos 2017 y Vila Flor SC, así como Miehet y A. O. Kefallinia de Grecia. El Grupo B incluye al lado local, AD “Nazaré 2022”, Portsmouth BS de Inglaterra, GD Sesimbra y SA MVR. El Grupo C está formado por São Domingos FC, FC Genappe, Casa Benfica Viseu y Saint Médard en Jalles. Para cerrar los grupos del Euro Winners Challenge, ACD “O Sótão” B competirá contra Minots de Marseille, RFC Perwez BS y, finalmente, FC Ghidighici. / Fuente: www.beachsoccer.com



0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores