Federación de Fútbol Región de Murcia
11/02/2024 a las 07:03
Cabecera

La selección Sub-16 de la FFRM, a la 'final four' de la fase plata del Nacional

La selección de la Región de Murcia Sub-16 se ha clasificado para la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en su fase plata tras empatar a 0 ante Castilla La Mancha en su último partido.

Anteriormente, el conjunto de la Región de Murcia se impuso 2-0 a Extremadura en su debut, venció 4-0 a La Rioja en su segundo encuentro, y ha empatado a 0 frente a Castilla La Mancha en su último duelo. De esta manera, con 7 puntos 9 de posibles, con dos victorias y un empate, el cuadro de Nacho Ayala ha sellado su pase a la fase final plata del Nacional que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril en sede por determinar. 

En la ronda final también han accedido las selecciones de Galicia, Andalucía y Cantabria. Un sorteo determinará los cruces.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores