Federación de Fútbol Región de Murcia
16/02/2024 a las 13:23
Cabecera

La FFRM, a las puertas de la final del Nacional tras caer en los penaltis

La Selección de la Región de Murcia sub-19 ha caído en los penaltis de la semifinal del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala femenino tras empatar con Madrid (2-2).

El combinado de la Región de Murcia repetía quinteto inicial con Carmen Bello, Iraia Romero, Lydia González, Carmen María García y Sofía Núñez bajo palos. Desde el inicio se veía sobre la pista a dos selecciones con mucha intensidad. A los dos minutos se adelantaba la selección madrileña, pero solo tres minutos después la Región de Murcia aprovechaba una contra, tras una jugada a balón parado de Madrid, para que Paola hiciera el tanto del empate. Con el 1-1 llegaban al descanso.

En el minuto 8 de la segunda mitad, Madrid volvía a ponerse por delante en el marcador. Tras encajar en segundo tanto, la Región de Murcia continuaba buscando el empate y cuando restaban dos minutos para el final, Carmen Bello ponía las tablas en el marcador. Con el 2-2 se llegaba al final del encuentro. Con este empate todo se decidiría en la tanda de penaltis, en los que finalmente la selección madrileña acabó logrando el pase a la final.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores