Federación de Fútbol Región de Murcia
07/03/2024 a las 12:37
Cabecera

Cáritas, campeón del Torneo en Red

Cáritas, se ha proclamado campeón del Torneo en Red por la Inclusión, tras vencer en la final al equipo de Cruz Roja, en los penaltis. El Torneo organizado y regulado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y que cuenta con el apoyo de Zambú, se ha disputado en las instalaciones deportivas de Santiago el Mayor, cedidas por el Ayuntamiento de Murcia. 

Tras la final ha tenido lugar el acto de clausura de la competición y la entrega de premios, a la que han acudido José Antonio Jiménez, representante de Zambú, Bartolomé Molino, Presidente de la Junta Gestora de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y Fran Sánchez, Director General de Deportes.

 Compañerismo, convivencia, deportividad y respeto son los valores más importantes, que a través del fútbol este torneo quiere transmitir.

 Las organizaciones participantes en esta edición han sido: La Huertecica, Fundación Diagrama (Proyecto Heliotropos), Proyecto Hombre, ACCEM, Murcia Acoge, Cepaim, Cáritas, Cruz Roja y como novedad, Colectivo Paréntesis, que trabaja con personas con privación de libertad y que ha participado con jugadores del Centro Penitenciario de Campos del Río. 

El objetivo principal consiste en favorecer procesos de integración social y mejora de la calidad de vida en personas en exclusión o riesgo de exclusión social, reduciendo su aislamiento, mejorando su autoestima y fortaleciendo sus recursos personales a través de actividades grupales de ocio, participación y encuentro con la sociedad. 

SEMIFINALES

VerCEPAIMCÁRITAS

3-2

CEPAIM A
VerMURCIA ACOGECRUZ ROJA

1-1

COLECTIVO PARÉNTESIS

FINAL

VerMURCIA ACOGECÁRITAS1-1CRUZ ROJA
  RSC
0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores