Federación de Fútbol Región de Murcia
05/06/2022 aux 09:00
Tête

Las selecciones murcianas Sub-17 y Sub15 a las puerta de las semifinales del Nacional femenino

Las selecciones murcianas de fútbol femenino se han quedado a las puertas de las semifinales en la fase plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputa en Cartagena. 

El conjunto sub-15 no ha podido pasar a semifinales tras caer en sus dos partidos: primero ante Extremadura por 1-2 y posteriormente frente a La Rioja también por 1-2. Por su parte, la selección Sub-17 venció a Baleares en su debut por 1-0, cayó 2-4 ante Andalucía en el segundo duelo y ha caído 2-3 frente a Aragón en el tercero.

La lucha por el título tanto en la 'fase oro' como en la 'fase plata' tiene a la Región de Murcia como epicentro. Mañana lunes día 6 será de descanso y el 7 y 8 se disputarán las semifinales y la final.


0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores