Federación de Fútbol Región de Murcia
08/07/2022 aux 06:19
Tête

España, con la murciana Silvia Lloris, jugará la final de la Eurocopa Sub.19

El combinado nacional de Pedro López, que ha convocado a la murciana Silvia Lloris, se ha clasificado para la final de la Eurocopa Sub-19 tras vencer a Suecia por 1-0 en semifinales. La final del torneo será este sábado a las 15:00 horas en la República Checa ante Noruega.

El cuadro español debutó con victoria frente a Italia en el estadio Mestský Fotbalovy de Opava por 3-1, en el primer compromiso de España en este Europeo Sub-19, venció a República Checa por 5-0 en el segundo duelo y empató ante Francia con un tanto de la jugadora murciana. Con ese resultado metió como primera en semifinales donde derrotó 1-0 al cuadro sueco. 

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores