Federación de Fútbol Región de Murcia
01/07/2022 aux 07:38
Tête

Mayte Mateo y Noelia Montoro disputan las semifinales del Europeo con España

Las jugadoras del STV Roldán, Mayte Mateo y Noelia Montoro afrontan esta tarde las semifinales del Europeo. A las 18:00 horas, el equipo de Clàudia Pons jugará en Gondomar ante Ucrania. El equipo de Clàudia Pons ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí y no piensa perder la exclusividad en la placa que adorna el trofeo. Delante tendrá a Ucrania, una selección a la que hay que aplaudir solo por el hecho de poder disputarla. Solo el hecho de que estén en Portugal demuestra lo importante que es para ellas este deporte. Ya se ha visto recientemente que será un partido emocionante en el que a España no le pondrán las cosas fáciles. Pero si algo tiene esta Selección es calidad, desde la portería hasta la grada.

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores