Federación de Fútbol Región de Murcia
20/11/2022 aux 09:58
Tête

Las selecciones sub-14 y sub-16 hacen historia y jugarán por el título Nacional

Las selecciones territoriales de fútbol sub-14 y sub-16 han hecho historia al ganar todos los encuentros de la primera fase de los Nacionales celebrados en Navarra y se han clasificado para disputar la Fase Oro, a la que acceden las selecciones que optan al título de campeona de España.

En la primera jornada, ambos combinados se estrenaron con victoria ante Cantabria. En Sub-14 Murcia venció en el partido inaugural al cuadro cántabro por 2 a 1 con tantos de Álvaro Montesinos y Gonzalo Escolar; mientras que en Sub-16 el cuadro murciano ganó por 1-0, merced a una diana de Hugo Morcillo. En la segunda y última jornada, ésta vez frente a Navarra, la sub-14 entrenada por Antonio Martínez Zaragoza vencía por 3-0 y el combinado Sub-16 dirigido por Alfonso Campoy ganaba por 1-0. 

2 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores