Federación de Fútbol Región de Murcia
07/02/2023 aux 11:00
Tête

La yeclana Eva Navarro, con la Selección Española absoluta

La yeclana Eva Navarro ha sido convocada por Jorge Vilda, del 12 al 24 de febrero, para disputar tres partidos internacionales con la Selección Española femenina absoluta. 

En el primer encuentro España se enfrentará a Jamaica, el jueves 16 de febrero a las 16.10 horas (hora local), en el Estadio Industree Group Stadium de Gosford. El 19 de febrero, el combinado de Vilda se enfrentará a Australia a las 18:00 horas en el estadio CommBank Stadium de Sydney. El tercer y último partido será el 22 de febrero frente a la República Checa, a las 15:00 horas (hora local), en el estadio McDonald Jones Stadium de Newcastle.


 

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores