Federación de Fútbol Región de Murcia
18/03/2024 aux 10:03
Tête

Listas oficiales de las selecciones FFRM sub-12 femenina y masculina de fútbol

La seleccionadora de la la sub-12 femenina, Inma Sánchez Amor, y el de la sub-12 masculina, Antonio García Angulo, han dado a conocer las listas de los jugadores de las selecciones FFRM, que disputarán los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas sub-12, tanto masculino como femenino, del 22 al 24 de marzo,y que han quedado encuadradas en el grupo "A".

Diecinueve selecciones autonómicas participarán en este campeonato en el que la Región de Murcia se estrenará ante Valencia el viernes 22 de marzo. La FFRM femenina lo hará a las 9:30 horas y la masculina a las 10:35 horas. Ese mismo día se enfrentarán a Castilla y León a las 11:45 horas, la femenina, y a las 12:50 horas, la masculina. El sábado, 23 de marzo, las selecciones de la Región de Murcia femenina y masculina se enfrentarán a Islas Baleares a las 9:30 horas y 10:35 horas, respectivamente. Finalizarán la fase de grupos ante Asturias.  A las 11:45 horas jugará la selección femenina y a las 12:50 horas lo hará la masculina. 

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a cuartos de final, cruzándose el grupo A con el B y el C con el D.

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores