Federación de Fútbol Región de Murcia
08/07/2022 alle 06:19
Testa

España, con la murciana Silvia Lloris, jugará la final de la Eurocopa Sub.19

El combinado nacional de Pedro López, que ha convocado a la murciana Silvia Lloris, se ha clasificado para la final de la Eurocopa Sub-19 tras vencer a Suecia por 1-0 en semifinales. La final del torneo será este sábado a las 15:00 horas en la República Checa ante Noruega.

El cuadro español debutó con victoria frente a Italia en el estadio Mestský Fotbalovy de Opava por 3-1, en el primer compromiso de España en este Europeo Sub-19, venció a República Checa por 5-0 en el segundo duelo y empató ante Francia con un tanto de la jugadora murciana. Con ese resultado metió como primera en semifinales donde derrotó 1-0 al cuadro sueco. 

0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores