Federación de Fútbol Región de Murcia
12/07/2022 alle 10:20
Testa

La FFRM, epicentro de la candidatura a la sede del Mundial 2030

La Federación de Fútbol fue el escenario de la reunión preparatoria con motivo de la sede de la candidatura de la RFEF para el Mundial de Fútbol de FIFA 2030, que estuvo presidida por José Miguel Monje, y a la que asistieron Marcos Ortuño Soto, consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes; Francisco Javier Sánchez, director general de deportes; Pedro José García Rex, concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia; Pedro Antonio Vivancos Ferrer, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Agustín Ramos Carrasco, presidente del Real Murcia Club de Fútbol, S.A.D., Pedro José García Gimeno, director general de La Manga Club, Francisco de Paula Gutiérrez Linares, director general de Pinatar Arena y Patricia Paz Meizoso, técnico superior de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. 

Esta reunión sirvió de preparación con motivo de la planificación de la estrategia a seguir para convertir a la Región de Murcia en una de las sedes de la candidatura que la RFEF está preparando para el Mundial de Fútbol FIFA 2030 y que se celebrará el próximo jueves día 14 de julio, a las 12:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de de las Rozas. A la misma asistirán las diferentes Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y Clubes y Entidades interesados, a los que se les explicará el proyecto y donde se dará a conocer los correspondientes detalles técnicos y las garantías que todos los candidatos deben cumplir para poder ser sede del Mundial.




0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores