Federación de Fútbol Región de Murcia
14/07/2022 alle 12:00
Testa

La selección murciana absoluta, subcampeona de España de fútbol playa en Cádiz

Las selección murciana absoluta de fútbol playa se ha proclamado subcampeona de España tras caer ante Melilla por 3-4 en la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol playa celebrado Cádiz del 12 al 14 de julio.

El cuadro senior se impuso 2-1 a las Islas Baleares y 2-0 a Cataluña en la fase de grupos. Ya en semifinales derrotó a Valencia por 3-0.

Por su parte, el combinado Sub-19 ha finalizado el Campeonato en quinta posición después de no poder acceder a semifinales por la derrota ante Valencia (8-2) en el último partido de la fase grupos. Anteriormente, la FFRM derrotó 11-2 a Melilla en su debut y cayó 3-1 ante Andalucía en su segundo encuentro. En el duelo por el 5º y 6º puesto, el cuadro murciano ganó 11-0 a Extremadura quedando finalmente en quinta posición. 

0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores