Federación de Fútbol Región de Murcia
17/07/2022 alle 08:41
Testa

Las selección murciana juvenil, subcampeona de España de fútbol playa en Cádiz

Las selección murciana juvenil de fútbol playa se ha proclamado subcampeona de España en Cádiz tras caer por 4-2 en la final contra Melilla.

El cuadro juvenil venció 6-1 a las Islas Baleares en su debut y 8-1 a Extremadura en su segundo partido. Ya en semifinales se impuso a Andalucía en la tanda de penaltis (8-7) después de terminar el encuentro y la prórroga con empate a dos. En la final no ha podido con Melilla. 

El combinado murciano senior, por su parte, ha terminado tercero del Nacional senior y se ha colgado el bronce tras vencer a la Comunidad Valencia por 6-7 en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Anteriormente, la selección de la FFRM absoluta derrotó a Cataluña por 8-3 en su debut, se impuso 8-1 a Castilla La Mancha en su segundo encuentro y cayó ante Andalucía por 3-4 en su último partido de la fase de grupos. Con los 6 puntos, la selección de la FFRM accedió a semifinales donde cayó 4-0 contra Melilla. 

0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores