Federación de Fútbol Región de Murcia
26/07/2022 alle 08:12
Testa

Reunión en la FFRM de la subcomisión de infraestructuras turísticas

La Federación de Fútbol ha acogido una reunión de trabajo con motivo de la candidatura para el Mundial de Fútbol de FIFA 2030, ésta vez de la subcomisión de infraestructuras turisticas. A la misma han acudido Juan Francisco Martínez, director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia; Francisco Javier Sánchez, director general de deportes; Joaquín Gómez, Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Javier Castejón, concejal de deportes de turismo del Ayuntamiento de San Pedro; Felipe Saldaña; María Jiménez, Directiva de la oficina de Congresos de Cartagena, Carmen Ayala, presidenta de la Mesa de turismo de la Región de Murcia, así como los miembros de la Federación de Fútbol, José Francisco Fernández, secretario general, Juan José Villanueva, gerente y Salvador Rincón, asesor jurídico.  

0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores