Federación de Fútbol Región de Murcia
05/10/2022 alle 06:57
Testa

Estás a tiempo de formarte con la FFRM y MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha firmado un acuerdo de colaboración con MEDAC, el Instituto Oficial de Formación Profesional. En el acto, celebrado en la sede de la FFRM, ha estado presente José Miguel Monje, presidente de la Federación, y Miguel Reinoso Fernández, representando a MEDAC. 

Con este acuerdo, ambas entidades buscan aumentar su visibilidad mediante la difusión entre sus federados a través de los canales de comunicación para potenciar ofertas formativas dirigidas a técnicos y deportistas federados por la FFRM, y a otros públicos con los que tenga acuerdos la propia Federación. 

Recordar que MEDAC cuenta con 30 centros en España, más de 20.000 alumnos, más de 900 profesores y es líder del sector. Ofrece 34 títulos presenciales y 38 online, y 20 títiulos propios de Máster. Además, está dedicada a la formación y docencia en el sector del deporte, la educación y la sanidad. Su objetivo es insertar laboralmente a alumnos en sectores en los que se especialicen, capacitarlos en la resolución de problemas durante su profesión, dignificar su formación profesional, formar alumnos con la intención de aumentar sus opciones de selección curricular, educarles para que convivan de forma ética y responsable, e incorporar las competencias de las TIC en su enseñanza. 

0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores