Federación de Fútbol Región de Murcia
09/02/2023 alle 07:00
Testa

ElPozo FS defenderá el título Nacional ante Valladolid el día 10 febrero

La Copa de España Juvenil, que se disputará en Granada del 10 al 12 de febrero ya tiene horarios. El actual Campeón de España Juvenil 2022 ya conoce el horario de la eliminatoria de Cuartos de Final de la edición de 2023 ante Valladolid Tierno Galván que será el viernes 10 de febrero a las 12 horas en el Pabellón Municipal de Albolote. Los ocho primeros clasificados de cada uno de los grupos de División de Honor Juvenil se jugarán el título que se disputará de forma paralela a la Copa de España.

Los cuartos de final se jugarán el viernes 10 de febrero en el Pabellón Municipal de Albolote, mientras que las semifinales y la final serán en el Palacio Municipal de Deportes de Granada. Todos los partidos se podrán seguir en directo a través de los canales oficiales de la RFEF.


Cuartos de final (viernes 10 de febrero)

Hora

Ibarreta Dental Viuda de Sainz Gora - CD Sporting Fútbol Sala Almería

10:00 h

ElPozo FS - Valladolid Tierno Galván UEMC

12:00 h

Unión Deportiva Las Rozas - Full Energía Zaragoza

14:30 h

Barça - Basilea Fútbol Sala CD

16:30 h

Semifinales (sábado 11 de febrero)

Hora

Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2

11:30 h

Ganador semifinal 3 - Ganador semifinal 4

13:30 h

Final (domingo 12 de febrero)

13:00 h


0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores