Federación de Fútbol Región de Murcia
09/02/2023 alle 08:00
Testa

Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia se miden en cuartos de la Copa de España de futsal

El Palacio de los Deportes de Granada, del 9 al 12 de febrero, será el escenario de la Copa de España de Fútbol Sala, en la que participan los ochos mejores equipos. 

Este viernes, a las 17:45 horas., se enfrentan ElPozo Murcia Costa Cálida y el Jimbee Cartagena en cuartos de final. El que salga ganador de este encuentro se medirá, al día siguiente a las 21:30 horas, al ganador del encuentro entre el Mallorca Palma Futsal y el Jaén Fútbol Sala.

En la otra parte del cuadro y como posibles rivales para los equipos de la Región, en el caso de llegar a la final del domingo a las 18:00 horas, se van a enfrentar Barça - Viña Albali Valdepeñas, que inaugurarán el torneo, y BeSoccer UMA Antequera  y Movistar Inter.


0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores