Federación de Fútbol Región de Murcia
08/02/2023 alle 10:16
Testa

Miguel, con Síndrome de Treacher Collings, visita a nuestras selecciones de fútbol

Las selecciones Sub-16 y Sub-14 de fútbol de la Región de Murcia han recibido una visita muy especial antes de poner rumbo a Cádiz para disputar la 'Fase Oro' del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas del 10 al 12 de febrero.

Miguel, padece el Síndrome de Treacher Collings, y su gran ilusión era pasar un día con los combinados de fútbol de la FFRM. Su deseo se hizo realidad en el Estadio José Barnés de Murcia donde conoció a nuestros jugadores y pasó un rato agradable junto a su familia y a su mejor amigo, Manu.

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia le hizo entrega de una camiseta con su nombre, un balón y una bufanda al joven Miguel. Un día que nunca olvidará. Un día que nunca olvideremos y nos dará más energía para afrontar la 'Fase Oro' del Nacional. 

  RSC
0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores