Federación de Fútbol Región de Murcia
08/02/2023 alle 13:07
Testa

La FFRM, con los afectados por el terremoto de Siria y Turquía

La FFRM  hace un llamamiento a todos los clubes de fútbol y fútbol sala para ayudar a los afectados por el terremoto de Siria y Turquía.

Los días 11 y 12 de febrero se recogerá material de ayuda para las damnificados en los campos y pabellones de la Región de Murcia dónde tengan lugar los partidos. 

Los materiales que se pueden aportar son: abrigos, impermeables, botas, jerséis, pantalones, guantes, bufandas, gorros, calcetines o ropa interior, tiendas de campaña, camas, colchonetas para tiendas de campaña, mantas, sacos de dormir, estufas de gas butano catalíticas, bombonas de butano, termos, linternas, powerbanks o generadores eléctricos, además de alimentos no perecederos o productos para bebés.

La Federación lanza una campaña de ayuda a Turquía y Siria por el terremoto sufrido esta semana y ruega a todos los clubes que hagan de local que recepcionen de los clubes visitantes y del público asistente a los partidos este material solicitado por el Cónsul de Turquía.

Los clubes de Cartagena tanto de fútbol como de fútbol Sala pueden llevar el material recepcionado a nuestra Delegación de Árbitros en Avda. Pio XII, 2 (Barrio de la Concepción) este lunes y martes de 18:00h. a 20:00h., y también pueden llevarlas al Campo de Fútbol  de la E.F. Dolorense "San Juan Bosco" de Cartagena, de 17:00h. a 20:00h. de lunes a miércoles.  

Los clubes de fútbol y fútbol sala de Lorca pueden llevar el material  a nuestra Delegación de Árbitros en Avda. Juan Carlos I, 39 (Residencial San Mateo) el lunes y martes de 17:30h. a 20:00h.

Los clubes de fútbol y fútbol sala de Murcia capital, les rogamos que lo traigan a la sede de la Federación.

Los Clubes de fútbol y fútbol sala de la Región de Murcia que no tiene delegación de árbitros para depositar la ropa, os rogamos que nos comuniquéis.

Los contactos  para que nos informéis son los de competiciones de fútbol y fútbol sala de LEVERADE.

  RSC
0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores