Federación de Fútbol Región de Murcia
23/02/2023 alle 08:26
Testa

El Jimbee Cartagena se clasifica para la final a cuatro de la Copa del Rey

El Jimbe Cartagena volvió a ganar a Movistar Inter por segunda vez en cuatro días. Tras ganar este fin de semana en liga por 4-3 volvían a enfrentarse, aunque esta vez cambiaba el escenario y la competición, el desenlace era el mismo. Esta victoria le da el pase a la final a cuatro de la Copa del Rey.

El conjunto cartagenero tuvo que remontar un 2-0, en el Pabellón Jorge Garbajosa, en un encuentro en el que desde el minuto tres tenía el marcador en contra. En la segunda mitad Jimbee comenzó la remontada y a cuatro minutos del final, un tanto de Lucao servía para darle la vuelta la marcador y establecer el 2-3 definitivo.

Los de Duda se han clasificado para la final a cuatro, que se va a jugar en Antequera el 1 y 2 de abril con el Fútbol Club Barcelona, el Mallorca Palma Futsal y el Peñíscola FS, de Segunda, como posibles rivales.




0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores